sábado, 21 de junio de 2014

Como crear isos para Cobra Ode

Esto aun que es un método muy sencillo mucha gente lo desconoce. Aquí les explicamos como hacerlo

Para crear los isos necesitamos
- La carpeta del juego que bajamos
- La herramienta GENPS3ISO - La pueden bajar en su versión mas reciente de la pagina oficial de Cobra Ode http://www.team-cobra-ode.com/downloads.html -

1.-Primero debemos conseguir el juego que queremos ejecutar en formato JB (con carpeta PS3_GAME)


2.- Ejecutamos el GENPS3ISO y nos pedirá la ubicación que contiene las carpetas del juego que queremos pasar a ISO (contendrá la carpeta PS3_GAME) y nos pedirá la ubicación destino donde creara la ISO.

Nota: Nos pedirá si queremos partir la ISO en partes de 4.3gb si usamos Fat32 nos hará falta , en NTFS no. ;) En pocos minutos creara nuestra ISO y la copiaremos en nuestra carpeta PS3_GAMES del USB.

En dado caso que les quede alguna duda aquí les dejo un vídeo tutoríal de como hacerlo


4 comentarios:

  1. Hola! oigan tengo un gran problema y me gustaría saber si pueden ayudarme, tengo mi consola desbloqueada con el chip cobra, y mi consola está en la version 4.55, y resulta que no soy capaz de generar los isos, he bajado muchos juegos y todos me mandan el error 80010017, hice todos los pasos del isotools, el eboot redesigner, y el GenPS3iso y sigue mandándome el mismo error con todos los juegos, también bajé los eboot originales y luego creé los isos y sigue sin funcionarme. espero que me ayuden. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Ola por accidente borre todos los juegos del disco externo. Que necesito para que reconosca el cobra ode...

    ResponderEliminar
  3. Porque pongo el disco externo y no lo reconoce sale error...

    ResponderEliminar